Martes 21 de Noviembre de 2017
Buenos Aires, Argentina
Xcolectivo.com.ar

  Inicio Trenes Reclamos y Denuncias

Servicios Ferroviarios en Argentina

Reclamos y Denuncias

Los Servicios ferroviarios en Argentina son regulados y controlados por la CNRT (Comision Nacional de Regulación del Transporte), caso de no haber recibido respuesta satisfactoria por la empresa prestataria del servicio ferroviario, usted podrá denunciar el hecho ante el organismo.

Por teléfono:

Al 0800-333-0300, en el horario de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.
Al conmutador (011) 4819-3000

Por Internet

Completando el formulario de denuncias en www.cnrt.gob.ar

Personalmente:

CNRT Sede Central: calle Maipú 88, C.A.B.A., de 9:30 a 16:30 hs.

En las oficinas de Atención del Usuario CNRT ubicadas en la Estación Terminal de Omnibus de Retiro (ETOR), Oficina 183/185 (Nivel Boleterías), de lunes a viernes de 9 a 17hs. En las Delegaciones Regionales correspondientes el interior del pais.

Por Carta:

Apartado especial N°129 (C1000WAB) Correo Central - Servicio postal gratuito.
Trenes Urbanos
Empresas de Servicios Ferroviarios
Trenes de Larga Distancia
Trenes Turisticos