Domingo 17 de Diciembre de 2017
Buenos Aires, Argentina
Xcolectivo.com.ar

  Inicio Tarjeta SUBE

Tarjeta SUBE Tarjeta SUBE - Sistema Unico de Boleto Electronico

¿Que es el SUBE (Sistema Único de Boleto Electronico)?

El SUBE es un sistema prepago a través del cual pueden abonarse viajes en colectivos, subtes, trenes y peajes de Autopistas de la Región Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que evita la necesidad de utilizar monedas o de contar con dinero en efectivo en el momento de realizar el viaje.

La Tarjeta SUBE es del tamaño de una tarjeta de credito y para utilizarla solo se debe acercar al lector.

La tarjeta del SUBE puede obtenerse gratuitamente en los centros de distribución completando el formulario de solicitud de tarjeta. Puede cargarse, mediante dinero en efectivo, en todos los centros de carga habilitados.

La tarjeta del SUBE es debe registrar para que en caso de pérdida o rotura, el saldo pueda ser recuperado mediante una solicitud de bloqueo que usted deberá realizar en el Centro de Atención Telefónica 0810-777-SUBE (7823) o a través del sitio oficial de SUBE www.sube.gob.ar

Los usuarios deben contar con la tarjeta SUBE para viajar, de lo contrario pagán mas caro los viajes en los diferentes medios de transporte (Colectivos, Trenes y Subtes).

Los Jubilados y Pensionados, Veteranos de la Guerra de Malvinas, Trabajadores Domesticos, Beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo y Programa de Jefes de Hogar cuentan con tarifas diferenciadas. En este caso, los usuarios deben tramitar el beneficio en un centro de atención SUBE o en una delegacion de ANSES.

¿Como Funciona el Sistema? ¿Donde Obtenerla?

 

Tarjeta SUBE