Plaza Constitucion - Tandil
Servicio Suspendido sin fecha de reestablecimiento.
El servicio de trenes de Trenes a Tandil es brindado por:
Trenes Argentinos Operaciones
Atencion al pasajero:
LÃnea Sarmiento: Once - Ventanillas habilitadas de lunes a viernes de 6 a 22 hs, sábados de 7 a 20 h.
Moreno - Ventanillas habilitadas de lunes a viernes de 7 a 21 hs, sábados de 7 a 20 hs.
Caballito - Ventanillas habilitadas de lunes a viernes de 7 a 22 hs, sábados de 7 a 20 hs.
Castelar - Ventanillas habilitadas de lunes a viernes de 7 a 21 hs, sábados de 7 a 20 hs.
San Antonio de Padua - Ventanillas habilitadas de lunes a viernes de 7 a 21 hs, sábados de 7 a 20 hs.
LÃnea Belgrano Sur: Buenos Aires - Ventanillas habilitadas de lunes a viernes de 6 a 20 hs y sábados de 8 a 14 hs.
González Catán - Ventanillas habilitadas de lunes a viernes de 6 a 20 hs y sábados de 8 a 14 hs.
LÃnea Roca: Plaza Constitución - Ventanillas habilitadas de lunes a viernes de 5 a 21 hs, sábados 5 a 20 hs y domingos de 8 a 16 hs.
Temperley - Ventanillas habilitadas de lunes a sábados de 5 a 21 hs y domingos de 8 a 16 h.
La Plata - Ventanillas habilitadas de lunes a sábados de 6 a 21 hs
LÃnea San MartÃn: Retiro - Ventanillas habilitadas de lunes a viernes 6 a 20 hs.
LÃnea Mitre: - Retiro Ventanillas habilitadas de lunes a viernes 7 a 20 hs.
Servicio Ferroviario de Larga Distancia: Venta de pasajes en Retiro, Plaza Constitución, Once, La Plata, Temperley, Florencio Varela, Jose C. Paz, San Miguel, Tapiales, Tigre, Belgrano R, General Urquiza y todas las boleterÃas de las estaciones de Larga Distancia.
Si sos usuario de Trenes Argentinos tenés derecho a:
Una atención eficiente y basada en el buen trato por parte del personal.
Información clara y compresible sobre horarios y tarifas del servicio ferroviario.
Un servicio eficiente y confiable, seguro y cómodo.
Estar informado de cambios o modificaciones en el servicio, como cancelaciones o atrasos, mediante los sistemas de comunicación existentes (altoparlantes, personal del ferrocarril, pantallas o cartelera).
A recibir atención y asistencia para el acceso a estaciones o al ferrocarril en caso de personas con discapacidad o movilidad reducida.
Expresar sugerencias o reclamos a través de los diferentes medios puestos a disposición.
Telefono: (54-11) 3220-6300 - 0800-222-8736 (TREN)
Pagina Web: www.trenesargentinos.gob.ar
Mail: contacto@sofse.gov.ar
Mas información de la empresa