Servicios Ferroviarios en Argentina Reclamos y Denuncias Los Servicios ferroviarios en Argentina son regulados y controlados por la CNRT (Comision Nacional de Regulación del Transporte), caso de no haber recibido respuesta satisfactoria por la empresa prestataria del servicio ferroviario, usted podrá denunciar el hecho ante el organismo. Por teléfono: Al 0800-333-0300, en el horario de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.
Al conmutador (011) 4819-3000 Por Internet Completando el formulario de denuncias en www.cnrt.gob.ar
Personalmente: CNRT Sede Central: calle Maipú 88, C.A.B.A., de 9:30 a 16:30 hs.
En las oficinas de Atención del Usuario CNRT ubicadas en la Estación Terminal de Omnibus de Retiro (ETOR), Oficina 183/185 (Nivel Boleterías), de lunes a viernes de 9 a 17hs. En las Delegaciones Regionales correspondientes el interior del pais. Por Carta: Apartado especial N°129 (C1000WAB) Correo Central - Servicio postal gratuito. |
Colectivos - Micros de Larga Distancia - Trenes - Subtes y Premetro - Tarjeta SUBE - Vuelos Contacto - Terminos y condiciones - Mapa del Sitio - Acerca de... Xcolectivo.com.ar ® - © 2001/2025 |