Lunes 20 de Febrero de 2017
Buenos Aires, Argentina
Xcolectivo.com.ar

  Inicio Vuelos Reclamos y Denuncias

 

Vuelos

Reclamos y Denuncias del servicio en Argentina

 

ANAC - Administracion Nacional de Aviacion Civil

Si usted tuvo inconvenientes al realizar un vuelo con alguna Aerolinea que opera en Argentina y no esta satisfecho con el reclamo realizado a la Aerolinea usted puede iniciar un reclamo al ANAC.

Motivos que usted puede reclamar en ANAC.

Inconvenientes con el equipaje: perdidas, roturas, faltantes y demora en la entrega del equipaje.

Inconvenientes con el vuelo: cancelación, demora, overbooking, cambios de itinerario.

Inconvenientes con el contrato de Transporte aéreo: validez, transferibilidad, cancelación del contrato, denegación de embarque.

MESA DE ENTRADAS: Paseo Colón 1452, Planta Baja, CABA (CD 1063ADO).
Horario de Atención: 8-15 hs

Para Atención y Orientación al Usuario, puede dirigirse al DEPARTAMENTO DE FISCALIZACIÓN Y FOMENTO: Azopardo 1405, 6º piso, CABA, (CD 1063ADO).
Horario de Atención: 9-13 / 14-16 hs
Tel: 5941-3000 internos 69569 y 69572
Mail: atencionalusuario@anac.gov.ar.

Información de la ANAC - Para mas informacion puede visitar su sitio web: www.anac.gov.ar

Si el reclamo tiene que ver por una venta realizada por una agencia de viajes usted debe contactar a:

Secretaria de Turismo de la Nacion: http://cyr.turismo.gov.ar/

 
Buscar en Vuelos
Lineas Aereas
Estado de Aeropuertos de Argentina
Vuelos por Aeropuertos
Informacion Adicional