¿Es Seguro comprar tus pasajes en Xcolectivo.com.ar?
Si, las transacciones de compra de pasajes en Xcolectivo.com.ar se ejecutan a traves del Sistema TicketOnline que tiene realizadas mas de 1.000.00.000 ventas de pasajes de omnibus. El sistema se ejecuta mediante compra segura con certificado de seguridad SSL.
¿Los pasajes tienen Cambio o Devolución?
Los pasajes adquiridos desde Xcolectivo.com.ar podrán ser cambiados de fecha (canjeados), dejarlos con fecha abierta o devueltos; solamente por el mismo medio y pagando las retenciones previstas. Para ello deberás
responder el mail de Voyenbus / TicketOnline que confirma la compra y contiene los pasajes, solicitando la devolución o, dejar clara tu solicitud.
¿Puedo viajar sin imprimir los pasajes?
NO, solamente se puede viajar presentando los pasajes impresos, y se deberá presentar un documento que acredite la identidad del pasajero, debe coincidir con el nombre del pasajero que indique en su pasaje.
¿Los menores pagan pasaje?
A partir de los 4 años cumplidos los menores abona pasaje completo sin excepcion.
Importante: por cada mayor que viaja, sólo puede viajar 1 (un) menor de 4 años.
Existen seguros para los menores de edad que no abonan pasaje.
Para obtenerlo deberás dirigirte a la boleteria en la terminal de salida de la empresa transportista y pagando un valor mínimo obtienes el mismo
para estar cubierto antes de abordar al servicio.
¿Con que Tarjetas de Credito o Debito puedo comprar pasajes de Micros de Larga Distancia?
Con VISA, VISA DEBITO, MASTERCARD, ARGENCARD, ITALCRED, NARANJA, NEVADA, NATIVA, AMERICAN EXPRESS entre otras.
Hay promociones y planes de financiacion en cuotas sin interes con distintas tarjetas según el Banco que la emita y la empresa de micros en la que viajes.
¿Entregan pasajes para personas discapacitadas o trasplantados, pasajes con descuento a sindicatos, estudiantes, jubilados?
En Xcolectivo.com.ar no poseemos la facultad ni posibilidad de entregar pasajes gratuitos a discapacitados, ni pasajes con descuentos de ningun tipo debido a que no brindamos los servicios de transporte, solo somos un intermediario entre el usuario que desea adquirir un pasaje y la empresa que los comercializa.
Para obtener pasajes gratuitos para personas con discapacidad o trasplantados usted debe contactarse a la empresa que brinda los servicios de transporte de micros de larga distancia, o gestionarlo online en el sitio web de la CNRT. Para mas informacion ingrese aqui.
Buscador de Servicios de Micros de Larga Distancia